Trabajadores de TransTáchira respaldan al gobernador de la Paz Vielma Mora

dd

Con la consigna “Vielma Amigo, TransTáchira está contigo” los trabajadores del mencionado ente, dieron su respaldo a la continuidad del gobernador de la paz, José Gregorio Vielma Mora.

Unidos en una sola voz, afirmaron que “éste ejército de hombres y mujeres que conforman la empresa de transporte público creada por el primer mandatario,  dan su respaldo absoluto al hombre que viene trabajando por un Táchira potencia y por ayudar siempre a un pueblo que lo necesita al frente de la Gobernación”, afirmó el operador de TransTáchira, Rigoberto Rivas.

Agregó que Vielma Mora garantiza la Misión Transporte en el Táchira y la continuidad de la revolución a favor de los más necesitados, por eso, “estamos en punta de lanza con la revolución y el 15 de octubre consolidaremos la victoria”, apuntó Rivas.

Por su parte, la también trabajadora  Karla Pernía, anunció que las mujeres de TransTáchira son revolucionarias y combatientes en pie de lucha con el Gobernador, porque “sin él, esta línea de transporte  no existiría y no daría un servicio de calidad”.

Estamos seguros, continúo Pernía, que “por 4 años más, la empresa al servicio del pueblo seguirá movilizando a los tachirenses en unidades de gran confort y con la amabilidad que caracteriza a los operadores de TransTáchira, porque con Vielma Mora gana la PAZ”. 

Resaltó que a pesar de los ataques desmedidos por parte de la derecha a las unidades, siempre estarán firmes en su compromiso con el pueblo que día a día confía en Transtáchira para movilizarse a sus lugares de trabajo, hogares o para donde necesiten trasladarse. /FIN. Yaelis Bautista. Fotos: José Ramírez

po

yuyu