Vielma Mora: “Aceptamos el reto por la paz”

DSCF1899

“Vale la pena trabajar, servir  y seguir adelante ayudando a este pueblo que ha aguantado los ataques viles de los imperios”, dijo el candidato por la continuidad de la revolución en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al expresarse frente al pueblo de Palo Gordo en el municipio Cárdenas.

“Estamos avanzando pacíficamente. Los violentos buscan el crimen, la quema y la violencia. Sigamos trabajando en la línea transversal del bienestar y en la línea transversal de la juventud para poder vencer siempre y que nada nos perturbe”, dijo Vielma Mora al dirigirse una multitud de personas que se congregó en el sector Los Alpes.

Aceptamos el reto por la paz, por la vida y por el bienestar– agregó acompañado por los vecinos del sector que superaron la adversidad el pasado 30 de julio para ejercer su derecho al voto, cruzando ríos y montañas hasta llegar al centro de votación nucleado en el Coliseo de Táriba.

“Sigamos adelante viendo a la gente a los ojos, solucionando los problemas y trabajando incansablemente para poder satisfacer la demanda de acción y de trabajo que se merece todo el pueblo de Cárdenas y el pueblo del Táchira -, continuó Vielma Mora.

 “Aquí estamos felices al lado del pueblo que le hace falta la casa, los uniformes. Aquí estamos haciendo patria, avanzando. Nadie nos detendrá”, puntualizó, tras el recorrido casa a casa de 2.8 kilómetros que realizó en Los Alpes, Nazareno y Zapatoca, parroquia Amenodoro Rangel Lamus, donde escuchó las propuestas y solicitudes de las familias para garantizar respuesta a las necesidades que presentan. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: ROG