Vielma Mora beneficia y da seguridad alimentaria a la población de Capacho Viejo

1 entrega clap capacho
Entrega de cajas ClAP en Capacho Viejo

Como parte de las políticas sociales y en acción conjunta del gobierno revolucionario para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, fueron beneficiadas más de 6 mil personas con la entrega de las cajas de Clap en la Parroquia Manuel Felipe Rúgeles de Capacho Viejo.

Cumpliendo con la orientación del gobernador Vielma Mora, el equipo de Fundesta en su rol de padrinazgo llevó a cabo la entrega de 1559 cajas alimentación Clap, con lo cual se benefician a las familias de 7 comunidades del municipio Libertad, así lo señalaron Zuleima Canchica y Walter Becerra de la institución gubernamental.

-En atención a las comunidades organizadas y en función de cumplir con las máximas sociales para asegurar la alimentación al pueblo, nuestro mandatario revolucionario dispone del beneficio del Clap para favorecer a nuestra gente de este Municipio-.

Tal como se ha venido trabajando directamente con nuestro gobernador Vielma Mora, el ejecutivo regional se ha activado para garantizar que las familias tachirenses reciban su caja de Clap y en esta oportunidad Fundesta entregó los productos alimenticios a la población de Libertad. Aseguró Canchica.

En total se beneficiaron unas 6 mil personas con la entrega de 1559 cajas que corresponde a igual número de familias de la Parroquia Manuel Felipe Rugeles comprendida por las comunidades: Puente de Oro; Arismendi; Cedralito; El Progreso; La Mezeta; Aldea Sucre; La Victoria; Santa Cruz; Santa Rita; El Vegón; Huerfano Niño; La Granzonera; Mamonales; Higuerenal; y la Guaimarala. FIN/Prensa FUNDESTA