Vielma Mora entregó 100 títulos de propiedad de tierra en Michelena

DKCDyDqW4AELk2u

100 nuevos títulos de propiedad de tierra entregó este lunes en Michelena el gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora para beneficiar a 390 personas  agrupadas en 8 Consejos Comunales del citado municipio.

Vielma Mora recordó a los beneficiarios y quienes asistieron al acto, que “el alcalde de Michelena no ha construido en sus años de gobierno ni una vivienda, no ha entregado nada a nadie. Solo un gobierno revolucionario hace esto por la gente”.

El mandatario bolivariano recordó que “gracias a la revolución bolivariana, se han entregado 7.163 viviendas documentadas en el Táchira desde 2011 hasta agosto 2017”.

La entrega de los títulos tuvo lugar en la Escuela de Formación Policial donde el gobernador estuvo acompañado por el Director estadal del Ministerio de Agricultura y Tierras.

Pagar en 30 años

Vielma Mora, destacó que las familias beneficiadas de los títulos “podrán pagar sus viviendas en 30 años y el costo de cada una de ellas tendrá un costo estimado en 120 mil bolívares y ahorita es prácticamente imposible comprar una casa por 120 mil bolívares”.

-Hoy son 100 familias un total de 390 personas beneficiadas-dijo-, algunas de ellas pagarán por sus viviendas 997 bolívares mensuales, otros van a pagar 560 bolívares al mes y los que van a pagar más, cotizarán mensualmente 3.200 bolívares.

Andrés Bello; Corazón del Táchira; Llanitos; El Rodeo Año 2011; El Rodeo Año 2012; Machado Abajo; Tribiños y Vista Alegre, se benefician con la entrega de títulos de tierra dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al final de su intervención, luego de la entrega de los títulos, el mandatario pidió a los pobladores de Michelena a “no perder el ánimo, a mantener viva la esperanza en un futuro mejor para las familias del Táchira, que aspiran un mejor porvenir”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.    DKCDUqiXkAIr-Ea  DKCEBuiX0AAKz6G DKCGJ0LXUAET2SE DKCGQhtWkAEqAu9