Vielma Mora entregó 100 títulos de tierra urbana beneficiando a 200 familias en Táchira

DJJ1pCPXcAIGGPG

El gobernador bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, entregó este jueves 100 títulos de tierra urbana en el sector La Vega para beneficiar 200 familias del municipio Torbes del estado Táchira a través del Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTI).

El mandatario regional al referirse a los 8 Comités de Tierras Urbanas convocados por la jurisdicción de Torbes, confirmó la necesidad de solicitar más créditos para continuar beneficiando las familias de la región.

Acompañado de los pobladores quienes exclamaban agradecidos la oportunidad de consolidar en conjunto las 3.7 hectáreas para levantar la vivienda, Vielma Mora resaltó incorporarse al trabajo comunitario para seguir avanzando en los logros de la gestión bolivariana.

Fue enfático en reseñar la utilidad funcional de los terrenos del Barrio Los Andes, San Josecito, sector Walter Márquez, Un Solo Pueblo, Pedro Humberto Duque y urbanización César Morales Carrero, todos pertenecientes al municipio Torbes.

Resaltó que durante el año 2017 se han entregado 4 mil 950 títulos de propiedad de tierras urbanas beneficiando 10 mil 890 familias con un aproximado de 59 mil 895  personas, “acreedores de122, 10 Hectáreas las tierras que habitan en todo el estado.

Explicó que desde el año 2012 a la fecha en la entidad se han entregado 12 mil 362 títulos de tierra urbana de los cuales se han hecho nuevos propietarios de sus tierras 27 mil 196 familias.

Consideró importante la práctica diaria de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y los Círculos de Lucha Popular (Clp) constituidos en pilares de la revolución bolivariana con visión comunitaria. FIN/Deivi Wilson Ramírez.

DJJak0GXgAAKyBS DJJalwjXcAAzpZX