Vielma Mora es la única opción para continuar con la paz en Táchira

alcaldes apoyan a vielma mora (1)

Para los  alcaldes revolucionarios del estado Táchira, la mejor y única opción a la Gobernación para dar continuidad a su gestión de paz, pero sobre todo al desarrollo de la entidad, es José Gregorio Vielma Mora.

Los burgomaestres hicieron un pronunciamiento cuya vocería estuvo a cargo de Berzabeth Gandica, alcaldesa del municipio San Judas Tadeo para desmentir a la candidata de la oposición, quien se atrevió a afirmar que había alcaldes de la revolución respaldando su candidatura.

“Es totalmente falso, ya que esta señora personifica todo lo que “No” queremos para el Táchira, a la candidata de la derecha, no la conocemos, por lo tanto no nos representa y jamás la apoyaremos”.

“Esta candidata no posee una propuesta seria, sólo se dedica a criticar al gobernador, además de que fue impulsora de las guarimbas, promoviendo acciones que generó en nuestra región tanto daños, terror y destrucción”.

Así lo expresó, Gandica quien agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Vielma Mora, por todos los recursos que han sido aprobados para el Táchira.

“Apoyamos a Vielma Mora  porque es la continuidad de nuestra revolución,  tiene un proyecto en materia educativa, social, económica”.

“Es importante mencionar que en materia educativa, viene dignificando con mejoras salariales a los docentes, además de mejorar  y embellecer las instituciones escolares”.

Dijo Gandica, “también hay que destacar la efectiva distribución de los alimentos que llegan al Estado, a través del CLAP y esto es gracias a la revolución que aquí en Táchira es protagonizada por el gobernador de paz

Expresó Gandica “Admiro al gobernador porque le ha tocado hacer un esfuerzo titánico, para poder enfrentar una guerra sin cuartel que nos deterioró nuestro gentilicio y nuestra calidad de vida”.    “Por ello respaldamos a Vielma Mora,  por ser un buen gerente, un buen administrador de los recursos del Táchira, con la misma lealtad que le brindamos a Chávez y a Maduro, y le decimos “Cuente con nosotros”, puntualizó. FIN. Jacqueline Mora. Fotos: José Ramírez