Vielma Mora: “Los Claps son instrumentos de paz” (+Fotos + Video)

Clap TRANSTACHIRA (5)
El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora calificó a los Clap como instrumentos de paz, al entregar en jornada especial de este domingo, un total de 1.177 cajas en 3 instituciones oficiales. 

Estas cajas, señaló el mandatario- no solamente contienen alimentos, en ellas también hay amor y demuestran nuestro interés por atender las necesidades o los requerimientos de las familias tachirenses. Son realmente un instrumento de paz para las familias.

Bajo el lema de “en Táchira nos une la Paz”, el mandatario regional visitó a temprana hora la sede de la Policía Municipal de San Cristóbal donde llevó el beneficio alimentario a todos los funcionarios de ese organismo, un total de 275 cajas de alimentos.

Más tarde cumplió la misma tarea en la sede de Pdvsa Gas Comunal de San Cristóbal donde entregó 762 cajas a trabajadores de las plantas de llenado San Cristóbal, García de Hevia y zona sur.

Para  la empresa TransTáchira favoreció a sus trabajadores con 150 entregas en total, con la jornada especial de este domingo, el gobernador José Vielma Mora entregó en la tres instituciones, un total de 23.5 toneladas de alimentos.

Junto con el mandatario estadal, también se hicieron presentes en la jornada la Secretaria General de Gobierno, Nellyver Lugo y varios directores del Tren ejecutivo regional, el prefecto de San Cristóbal.

Animó al personal encargado de distribuir el gas en barrios, urbanizaciones, aldeas y centros poblados a continuar “con el mismo ímpetu y deseo de cumplir con su trabajo”.

Vielma Mora, manifestó la admiración porque “la gente les ha colocado trabas, les tranca las vías, caen a piedra, causan averías a las unidades, los maltratan, los marginan y les echan culpa de todo, cuando la culpa es de una derecha que no nos quiere ayudar a cumplir el compromiso con el país”.

La oposición está triste y quiere comenzar la guarimba

También en su mensaje el mandatario tachirense recordó a los trabajadores de Pdvsa Gas Comunal, que “la revolución es alegría, porque transmite paz y bienestar y trabaja por brindar la mayor felicidad posible al pueblo, y eso a la derecha no le gusta, porque lo de ellos es otra cosa”.

“La oposición está triste, no han iniciado la campaña electoral. Quieren comenzar actos de terrorismo, de quemas, de violencia, la guarimba y eso incluye destrucción de bienes como esta planta de llenado de gas y dejar desempleadas a muchas personas”, señaló.

Por su parte la Secretaria General de Gobierno indicó que “esta es una jornada más dentro de las cerca de 100 mil cajas que hemos entregado este mes a familias y hogares del estado Táchira”.

Confirmó que 800 trabajadores recibieron los alimentos Clap, “Planta de llenado Francisco de Miranda, Campaña Admirable y Cipriano Castro”. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía. 
entraga clap PDVSA gas comunal (21) entraga clap PDVSA gas comunal (12) entraga clap PDVSA gas comunal (19)entraga clap PDVSA gas comunal (23) Clap TRANSTACHIRA (13) Clap TRANSTACHIRA (19)