Vielma Mora reitera atención social a familias de sectores Los Alpes, Nazareno y Zapatoca en Táchira (+FOTOS)

DI_aS1aWsAE8xyJ

Haciendo el recorrido casa a casa en los sectores Los Alpes, Nazareno y Zapatoca del municipio Cárdenas en Táchira,  el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora reiteró este martes la atención social, la salud, vivienda y seguridad para familias habitantes de dichas comunidades.

El mandatario regional, recibió el respaldo de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus de la localidad andina y caminando cada calle reafirmó el criterio que contempla prioridades para el pueblo soberano en la continuidad de la gestión revolucionaria.

“La única manera del bienestar colectivo es con la revolución. Estamos haciendo patria y nadie nos va a vencer” exclamó.

Durante la jornada de campaña, Vielma Mora acompañado del tren ejecutivo destacó la importancia de las misiones socialistas cuyas bases sostienen la prioridad en salud, alimentación, vivienda y seguridad.

“Estamos mirando al pueblo a la cara. Saber sus necesidades y afianzados por un equipo de trabajo idóneo fortalecemos las respuestas con solución”.

La gente coreando consignas a favor de la paz y la victoria del próximo 15 de octubre,  recibió del mandatario el reconocimiento e incesante promoción del bienestar familiar, el trabajo y la productividad.

“Reconocemos que la línea transversal es el bienestar en cada una de las acciones planificadas del gobierno. Apostamos por infraestructuras educativas, la productividad y el desarrollo del estado Táchira”, enfatizó Vielma Mora.

El pueblo apoya la revolución

Carlos Romero, director de política del gobierno bolivariano en Táchira consideró que la contundente victoria del pasado 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente, es una muestra del triunfo de Vielma Mora para continuar en la gobernación del Táchira.

Avaló los alcances en estos años de planificación, eficiencia y honestidad del gobernador Vielma Mora, referido  al manejo de recursos con una ejecución transparente de gerencia óptima.

Dijo que “la revolución llegó para quedarse y eso lo vemos aquí en Zapatoca, Nazareno y Los Alpes”.

La cultura preventiva

Por su parte, el director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal confirmó la cultura preventiva como pilar fundamental para crear conciencia y adoptar responsabilidades por la protección de la vida.

“La cultura de prevención implica un proceso social, donde cada ser humano asumen prácticas colectivas siempre vigilantes ante las amenazas y riesgos”, acotó.

Para Canal, la campaña del gobernador Vielma Mora se caracteriza en la promoción de la calidad de vida generando confianza mutua entre las personas con visión de crecimiento positivo.

Triunfo de calle

El director regional del Saime, Eduardo Noguera destacó el triunfo del pueblo en la calle y comentó varios casos que han solicitado al gobernador bolivariano referidos en la culminación de viviendas.

Dijo que la continuidad de la gestión de Vielma Mora se afianza en políticas incluyentes, para beneficiar a todo el colectivo.

Al comunicar observaciones sobre las guarimbas, catalogó las acciones de la derecha como destructivas y sin prósperos resultados por más de 100 días provocando la improductividad de la región.

Con Vielma Mora ganamos estabilidad y bienestar para el pueblo”, finalizó Noguera. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Francisco Navas.

DI_a3uiW4AAjglU DI_aS1aWsAE8xyJ DI_bK-pXgAAI8S6 DJAG7OJWsAAljZR IMG_7749 IMG_7880 IMG_7894 IMG_7974 IMG_8018 IMG_8080 IMG_8158