VM: “Justicia quiere el pueblo de Uribante y justicia tendrá”

77

“Nuestra voluntad ahora más que nunca debe ser para vencer, debemos trabajar por la paz del Táchira, el pueblo de Uribante que ha sufrido como nadie las acciones terroristas de la derecha pide justicia y justicia tendrá”, afirmación que hizo en el municipio Uribante, el gobernador del estado y aspirante a la continuidad de la revolución en el Táchira.

Precisó Vielma Mora que es necesario trabajar en paz, porque el Táchira es un pueblo de gente buena que la derecha violenta ha logrado manipular, “Este pueblo es de hombres bravíos, valientes y amables; pero la derecha violenta que confunde los términos engañó la pasión de las personas para llevarlos a un estado criminal”.

Destacó que los hombres y mujeres de Pregonero son aguerridos y valientes, valores que fueron distorsionados por la oposición que usó al pueblo para destruir este hermoso municipio, con el fin de desestabilizar al gobierno.

“El pueblo de Uribante gritó justicia, con el corazón y el alma, porque quiere justicia al crimen, al odio, al rencor, pero sobretodo justicia por querer convertir a este municipio en blanco de la maldad” apuntó Vielma Mora.

Al respecto, reflexionó sobre el significado y las acciones terroristas de quienes se consideran valientes, ante lo cual expresó “para ser valiente tenemos que ser muy tenaces, se requiere soportar ataques viles y criminales para actuar de manera decente. Para ser valiente se canalizan los odios y rencores para transformarlos en amor y cariño”.

Del mismo modo precisó que las personas valientes no dañan ni destruyen, “esos son cobardes acomplejados, aquellos que atacaron la alcaldía, la policía, a  militares, dañaron viviendas, son terroristas”.

Despedidos 20 fiscales en Táchira

Desde Uribante anunció el despido de 20 fiscales de la Fiscalía Superior del Táchira por actos delictivos de agavillamiento, robo de documentos, por proteger a violentos y guarimberos, medida que fue tomada por el Fiscal General de la República, Tareck William Saab.

Finalmente reiteró que en Uribante se hará justicia “se escondan donde se escondan, vamos a encontrar a 32 terroristas que azotaron y asediaron a la gente buena, humilde y trabajadora de Pregonero”. /PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA