Casa Hogar Juan Pablo II apertura año escolar con actividades recreativas (+Video)

La Casa Hogar Juan Pablo II, programa que forma parte de la Fundación de la Familia Tachirense dio apertura al año escolar 2017 – 2018 a través de actividades recreativas.

Entre juegos y risas los 61 niños y niñas del maternal disfrutaron de música, “pinta-caritas” y de muñecones como Mini y Mickey Mouse.

DLx_V0RXUAIIZymOlmer Pérez, presidente de la FFT, explicó “Desde la Casa Hogar Juan Pablo II nosotros brindamos atención integral totalmente gratis a niños desde 15 meses hasta los 3 años de edad con 24 docentes de la Dirección de Educación en comisión de servicio que llevan las riendas de este programa”

DLyAwvSWAAEIEaU (1)En cuatro años de gestión, la Casa Hogar Juan Pablo II ha brindado atención médica y nutricional, educación y recreación, donde los niños y niñas cuentan con un ambiente que les proporcionan las herramientas necesarias para formarse como hombres y mujeres de paz.

“Desde la Fundación de la Familia Tachirense hemos apostando siempre por las familias, como nos han enseñado nuestro gobernador Vielma Mora y nuestra primera dama del estado Táchira y por el bienestar de nuestros niños” expresó Olmer Pérez.

Demás programas

“Contamos con dos programas adicionales la cual es Madre Tachirense, la cual está en 14 municipios del estado, donde le brindamos atención integral a las madres”.

Por su parte el programa Tierra Tachirense, se encuentra en las escuelas estadales, le damos clases en materia de arte, danza, teatro, música y hacemos dotación con instrumentos musicales en estas escuelas.

Finalmente, puntualizó que con el materna Juan Pablo ll se seguirán llevando a cabo la atención integral de niños y niñas y las escuelas para padres. FIN/ Lorhens Petit Fotos: Lorhens Petit.

IMG_20171010_093040 IMG_20171010_092038 IMG_20171010_091754 DLyBf3GXkAIcbSf