Con Gandolas extras y estaciones las 24 horas refuerzan plan de combustible en Táchira (+Video)

Con la llegada de 30 gandolas diarias extras de combustible y abastecimiento las 24 horas del día en diez  estaciones de servicio, Petróleos de Venezuela y el Gobierno bolivariano del Táchira, esperan solventar las colas y el suministro de gasolina en la región.

La información la suministró Nelson Martínez, presidente de PDVSA, quien este viernes sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador José Gregorio Vielma Mora para tratar sobre ese tema.

“Estamos aquí por mandato del presidente Nicolás Maduro, para asegurarnos de que haya suficiente abastecimiento de gasolina en la región. Como es del conocimiento público, nosotros suministramos el combustible prácticamente desde El Vigía a través de cisternas y traemos la gasolina al estado Táchira”, aseguró Martínez.

Agregó que “en este momento estamos reforzando con 30 gandolas adicionales porque queremos asegurarnos de que haya completa normalidad en el suministro y el abastecimiento. El estado Táchira requiere de 2.500 a 3 mil millones de litros de combustibles diarios”.

-Tenemos una logística de 72 cisternas a nivel del estado Táchira que permiten traer el combustible desde El Vigía o directamente desde Bajo Grande o de cualquier otra región del país con tal de tener a la población tachirense abastecida. Ahorita estamos trayendo de Mérida,  Yagua, y desde El Vigía están llegando más de 70, – refirió Martínez-.

Pago electrónico

Por su parte, el gobernador Vielma  Mora afirmó que próximamente los usuarios podrán pagar en las estaciones de servicio con tarjeta de crédito o vía telefónica, una vez este