COTATUR participó en nueva temporada de ¡Buenos días, San Cristóbal!

programa buenos días sc

La Corporación Tachirense de Turismo participó este martes en la segunda emisión del programa ¡Buenos días, San Cristóbal!, transmitido a través de la emisora Éxtasis 97.7 FM, en la nueva temporada del programa que marcó pauta en los magazines radiales del Táchira, de la mano del siempre recordado Frank Eugenio Mota Largo.

La invitación fue extendida por Máryury Ramírez y William Corona, quienes asumen esta nueva temporada junto a un reconocido grupo de periodistas y locutores.

Este espacio radial permitió recordar el legado que dejó el gran aventurero Frank Mota Largo, haciendo mención del trabajo que hizo en función del turismo regional y de los méritos que le acreditaron como un embajador del Táchira dentro y fuera de nuestras fronteras.

Al programa asistieron la Presidenta de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), Berenice Santacruz y los periodistas Enmanuel Rodríguez y Élida Moreno, quienes compartieron con los oyentes, varias anécdotas al lado de Mota.

“Para nosotros es un honor  entregar por cuarta vez el premio epónimo de este gran hombre que supo ver lo bello del Táchira y con entrega total lo dio a conocer a través de sus programas, como Buen Turismo”, dijo Santacruz, a la vez que informó sobre la nueva entrega de este reconocimiento que se hará entrega en el marco de la segunda edición de la Feria Regional de Turismo, FERTUR, la cual se realizará del 8 al 11 de noviembre de 2017.

Dijo la titular de COTATUR que para esta ocasión el jurado evaluador tendrá que evaluar diversos aspectos que giran en torno a la responsabilidad social y manejo responsable de los recursos naturales, en pro de la preservación del ambiente y todo en función de la calidad y el servicio.

“No tuve el honor de conocer a Frank Mota pero cada vez que converso con alguien sobre el tema, puedo notar y sentir el cariño que sienten los tachirenses por este maravilloso hombre que forjó un camino hacia la consolidación de esta región como un destino único”.

Por último anunció que en los próximos días se darán a conocer los postulados y el jurado calificador e invitó a todos prestadores de servicio y emprendedores a inscribirse  en la FERTUR en las instalaciones de la Corporación, ubicado en el Complejo Ferial e Pueblo Nuevo, al lado de Protección Civil y al frente de la Plaza Monumental de Toros. / Élida Moreno – Prensa COTATUR.