Escuelas estadales reciben material de limpieza y oficina

20171003_092125

Dando fiel cumplimiento en la atención a las escuelas, el director de Educación del estado; Henry Parra, hizo entrega de 80 kits de limpieza a las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en los municipios Córdoba, San Cristóbal, Cárdenas y Torbes.

La entrega se realizó durante la mañana de este martes en las instalaciones de la Dirección de Educación, donde los directores y directoras recibieron este significado aporte para la limpieza e higiene de las instalaciones educativas que ellos dirigen.

El director de Educación, explicó que más de 3 millones de bolívares se invirtieron en la compra de productos de higiene y material de oficina, los cuales han sido asignados a las escuelas de varios municipios incluyendo al ayuntamiento de Ayacucho que previamente habían recibido en el inicio del nuevo año escolar.

Parra, señaló que los kits están conformados por productos como; cloro, desinfectante, cera para piso, lápiz corrector, cinta pegante, barras de goma, grapas, entre otros productos necesario para la labor diaria que necesitan los directivos en las escuelas.

Señaló que esta entrega  forma parte de los requerimientos y necesidades que solicitan las escuelas, sobre todo a aquellas edificaciones que están compuestas por dos niveles de infraestructuras.

Indicó que esperan hacer extensivo esta entrega al resto de las instituciones del estado y de esta forma cubrir al mayor número de escuela y darle respuesta oportuna y concreta en cuanto a las solicitudes realizadas. Fin/Johan Rodríguez. Fotos/D.E