Expo Parrillero 2017 cautivó el paladar de los tachirenses

 3

Unas 8 mil personas ingresaron al Pabellón Venezuela para disfrutar del evento Expo Parrillero 2017 entre el día sábado 29 de septiembre y domingo 01 de octubre, del año en curso, así lo dio a conocer el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, al entregar estadísticas de este encuentro gastronómico dedicado a los amantes de las carnes.

 “Este ha sido el mejor festival gastronómico dirigido a los fanáticos de la brasa, de la leña y del carbón, desarrollado en San Cristóbal; reunimos a más de 30 participantes de los mejores restaurantes del Táchira, quienes deleitaron a las familias tachirenses durante este fin de semana” aseguró Hernández.

Quiero felicitar a los organizadores de este magno evento: Jorge Silva, reconocido cocinero venezolano; César Bastamente; Federico Geordi; Silvia Lievano, de Táchira Chef; Cristian Delgado y Nella Guerrero de To Smart People; Pedro Silva; Marco Mansilla; además del gran equipo de Corpotáchira quienes trabajando en equipo lograron un rotundo éxito- expresó el presidente de Corpotáchira.

Detalló que “los expositores gastronómicos, en sus diferentes áreas, vendieron la totalidad de sus productos”. Y, aunque el evento se centró en ofrecer a los andinos diferentes tipos de cortes y términos de cocción de carnes rojas; también se contó con la presencia de emprendedores de comida rápida y postres.

Hernández afirmó que “Corpotáchira una vez más se engalana de apoyar, impulsar y coorganizar este tipo de eventos; la zona andina cuenta con una excelente gastronomía y en Expo Parrillero 2017 enaltecimos el arte de la cocina en el Táchira”.

Durante el fin de semana se contó con seguridad garantizada en las instalaciones del Pabellón Venezuela, no hubo incidentes o hechos que lamentar. “Nuestra recompensa es la certeza de que los visitantes disfrutaron en su totalidad: excelente gastronomía, confort en las instalaciones, organización, resguardo, atención de calidad y cuantiosos aspectos positivos nos permitieron recibir a más de 8 mil visitantes en el evento”, declaró Hernández.214

5