FFT dignificó a más de 475 familias del Táchira (+Video +Fotos)

A través de la Fundación de la Familia Tachirense, familias de todos los rincones del Táchira se beneficiaron con ayudas sociales.

La FFT dignificó a más de 475 familias con la entrega de coches, corrales, colchones, colchones anti escaras, bastones, kit deportivos, tensiómetros, nebulizadores, camas, tanques de agua, kits de primeros auxilios, ventiladores y andaderas, con una inversión de 16 millones 253 mil 801 Bs.

“Nos encontramos en la sede de la FFT haciendo la última entrega de esta gestión, porque con la continuidad de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora sé que vamos a seguir estos próximos 4 años beneficiando a muchas más familias del estado” explicó Olmer Pérez, presidente de la Fundación de la Familia Tachirense.

También, recordó que desde la Oficina de Gestión Social “llevamos alegría, bienestar y calidad de vida a niños, niñas, estudiantes, mujeres embarazadas, abuelos y a discapacitados”

Asimismo, se beneficiaron escuelas estadales y escuelas de labores de municipios como Uribante, San Cristóbal, Panamericano, Cárdenas, Córdoba y Tórbes.

Requisitos para solicitar ayudas sociales

Por bajos recursos:

  • Carta dirigida al presidente de la Fundación de la Familia Tachirense, Olmer Pérez y fotocopia de la cédula

Para las madres:

  • Carta dirigida al presidente de la Fundación de la Familia Tachirense, Olmer Pérez
  • Fotocopia de la cédula
  • Fotocopia del último eco
  • Original de informe médico

Para estudiantes:

  • Carta dirigida al presidente de la Fundación de la Familia Tachirense, Olmer Pérez
  • Fotocopia de la cédula
  • Constancia de estudio original
  • Constancia de notas original

Testimonios

“Gracias a la Fundación de la Familia Tachirense recibí un coche y una canastilla para mi bebé, me siento muy agradecida” dijo Adriana Zambrano

Yolimar Rojas, directora encargada de la U.E. Josefa Molina de Duque del municipio Uribante expresó “Me siento muy agradecida, es el segundo aporte que nos hace la fundación, para ellos todo el amor del mundo y que sigan comprometidos con este estado tan maravilloso, el domingo sellaremos con nuestro voto el triunfo de nuestro Gobernador Vielma Mora”.

La FFT a través del Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora y su esposa, la primera dama, Karla Jiménez de Vielma, continúan con el compromiso de dignificar siempre a las familias, brindándoles apoyo y una mano amiga gracias a las políticas sociales de inclusión y atención. FIN/ Lorhens Petit. Fotos: Gabriela Pernía

Entrega FFT (3) Entrega FFT (4) Entrega FFT (5) Entrega FFT (6) Entrega FFT (10) Entrega FFT (11) Entrega FFT (16) Entrega FFT (24)