Gobierno bolivariano atiende con jornada integral y venta de Clap a trabajadores de la Alcaldía de SC (+Video+Fotos)

Una gran satisfacción demostró la mañana de este jueves, la Secretaria General de Gobierno, Nellyver Lugo, al observar a los empleados y obreros activos, jubilados y pensionados de la Alcaldía y del Concejo Municipal de San Cristóbal, adquiriendo sus cajas de productos alimenticios CLAP.

La jornada durante la cual hubo igualmente valoración médica y asistencia por parte de equipos profesionales de Corposalud y Protección Civil,  tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal, donde más de 3 mil funcionarios acudieron a recibir sus cajas de alimentos.

“Esta actividad que hoy estamos desarrollando, viene trabajándose desde hace 2 meses cuando un grupo de trabajadores de la corporación municipal se acercó al Gobernador del estado en busca de una solución integral a todos los problemas y las dificultades que atraviesan, así como  la desatención en la que están sumidos por parte de la autoridad municipal”, resaltó la Secretaria General de Gobierno.

Durante la jornada integral, Lugo  estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, así como los directores de Protección Civil-Táchira Yesnardo Canal; Corpotáchira, Luis Hernández Contreras; el comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza y el prefecto de San Cristóbal, Luis Eduardo Osorio.

Aseguró que la actividad de este jueves, “es solo una parte de ese todo que nuestro Gobernador ha venido adelantando con el fin de poder dignificar a los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal que en las últimas gestiones han estado inmersos en una crisis institucional terrible. No es solo la falta de salarios que evidentemente hemos podido observar, sino también la desprotección en que está el recurso humano del poder municipal”.

-Nosotros seguimos en lo nuestro, buscando el mecanismo para poderle cancelar a la clase trabajadora, pero también atendiéndolos integralmente-, señaló en referencia a la venta de cajas de alimentos CLAP y jornada médico-asistencial que este jueves se cumplió en el Círculo Militar de San Cristóbal para los trabajadores de alcaldía y concejo municipal.       

Agradecen los trabajadores

Solo palabras de agradecimiento para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, tuvieron los trabajadores del poder municipal luego de adquirir sus cajas de alimentos y recibir atención médica integral, este jueves.

Ramón Moreno, docente jubilado calificó como “muy buena la jornada que está haciendo el ciudadano gobernador para jubilados, pensionados y activos de la Alcaldía. Le damos gracias a Dios y al señor gobernador por esta actividad”.

Henry Arzola, empleado activo de la Alcaldía en la dirección de servicios públicos. “En verdad queremos agradecerle al ciudadano gobernador y a todo su equipo por tomarnos en cuenta y gestionar tanto el CLAP como los recursos para nosotros”.

Damaris Moreno, educadora municipal activa, tuvo igualmente palabras de gratitud para el gobernador Vielma Mora. “Como empleados de la administración municipal tenemos que agradecer al gobernador José Gregorio Vielma Mora y a sus funcionarios la gestión adelantada a nuestro favor”. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: Deivi Wilson Ramírez.

20171005_110325

20171005_104900 entrega clap alcaldía sc (5) 20171005_102920 entrega clap alcaldía sc (8) 20171005_103306