Legisladores del Táchira reiteran proyecto revolucionario para el desarrollo y productividad de la región

Yhon Luna (2)

Zoraida Parra directora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este jueves que la candidata de la derecha Leidy Gómez no dará continuidad a la gestión del gobernador y candidato de la paz José Gregorio Vielma Mora porque ella no será gobernadora  del Táchira.

La aseveración fue realizada a propósito que la candidata ha dicho y ha manifestado en alta voz que no le dará continuidad a la gestión del gobernador Vielma Mora, pero la ignorancia de la candidata es tal que ella no conoce que la continuidad administrativa es un principio de la administración publica, dijo.

Señaló muy respetuosamente que la figura de un prefecto es una figura muy de avanzada en el gobierno revolucionario, pero en tiempos del anterior gobernador la señora candidata de la derecha se quedo solamente para atender conflictos  maritales, conflictos privados en la prefectura donde ocupo el cargo.

Continuó- que su profesión de abogada no le ha permitido conocer lo que es la alta gerencia, la alta ingeniería en talento humano y los principios de un buen gobernante.

“Hoy pedimos con mucho respeto, el respeto que se merecen las tachirenses a la candidata de la derecha que se quede tranquila porque Dios y la Virgen se le apareció solo una vez lo que le permitió ser diputada de la extinta Asamblea Nacional,  aun tiene todo el tiempo del mundo para que se prepare porque definitivamente no puede compararse ni presentarse al Táchira con ninguna hoja de servicio, ya que no tiene la trayectoria, ni corresponde a la dignidad y tradición  de la mujer tachirense, edúquese, reedúquese y fórmese que tiene años para convencer al pueblo”.

Progreso  económico, político y social

Por su parte, el legislador Yhon Luna, representante de la Dirección Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) la clase obrera, aseguró el progreso económico, político y social representado en la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El legislador exclamó estar en contra del paramilitarismo, del contrabando de extracción, de la violencia y del fascismo representado por la derecha.

“Nosotros dentro de la evaluación que hemos realizado  en  la organización política, en la tolda del gallo rojo, estamos seguros que vamos a seguir avanzando en la profundización de las transformaciones sociales que necesita nuestro pueblo, garantizando que se mantengan las conquistas  logradas durante 18 años de revolución”, dijo.

Señaló que la única persona que va a garantizar a todos los funcionarios públicos todas las reivindicaciones laborales es el gobernador Vielma Mora, “la región ya vivió la amarga experiencia del gobierno pasado, donde despidieron más de tres mil 500 trabajadores de la gobernación y otras entidades”.

Luna invitó a todos los tachirenses para que ejerzan el derecho al voto con el civismo y voluntad que caracteriza los venezolanos.

UBCH Leonardo Ruiz Pineda

Patrulleros y patrulleras de la UBCH Leonardo Ruiz Pineda de la Unidad Vecinal del municipio San Cristóbal,  desde el auditorio del Hospital Central ratificaron su apoyo contundente al gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Diógenes Gámez jefe de la UBCH, agregó  que hoy el pueblo del Táchira afirma la continuidad de la gestión en materia de salud, transporte, educación, vialidad, sueldos y salarios que ha llevado a cabo el primer mandatario regional.

“Reconocer el bastón de lucha, de esfuerzo y trabajo para que nuestro estado Táchira permanezca en paz son valores para el desarrollo”, afirmó Gámez.

Finalmente la expresión de invitar al pueblo a ejercer el voto con civismo, reveló el llamado de la voluntad ciudadana este 15 de octubre. FIN/ Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: Gabriela Pernía.