Misiones y Grandes Misiones fortalecen calidad de vida al pueblo (+Video)

999999999

Secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Táchira, Olga Diaz confirmó el éxito de los programas sociales que identifican las Misiones y Grande Misiones para la calidad de vida del pueblo.

“Abordamos con prontitud y planificación las necesidades de la población siempre con una mano de apoyo solidario gestionar las distintas situaciones solicitadas por las personas”.

Destacó Díaz que la revolución bolivariana “en cada rincón del país y del estado Táchira incorpora el voluntariado para el diagnóstico, el seguimiento e identificación del problema”.

Adelantó que el conjunto integrado de las políticas sociales, ejercidas por el gobernador bolivariano, José Gregorio Vielma Mora,  intervienen para proteger al pueblo para contribuir a la suprema felicidad social.

Sostuvo como prioridad del Sistema de Misiones, “los contenidos y sistematización de los proyectos socio-productivos, la integración de la infraestructura social, las comunidades y los recursos operativos”.

Olga Díaz,  invitó finalmente para que este domingo la ciudadanía ejerza el deber y derecho al voto. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernía.