Fundación Familia recibió más de 22 millones en donativos por parte de Corposalud

La Corporación Regional de Salud (Corposalud) confirió equipos médicos, kits deportivos, medicamentos, sillas de ruedas, ropa para bebé, canastillas, entre otros artículos a la Fundación de la Familia Tachirense para apoyar la gestión de la institución que apoya a los ciudadanos.

“Con estos aportes- que se calculan en 22 millones 893 mil 932  de bolívares- vamos a cubrir necesidades de la población tachirense. Son donaciones que nos llegan para dar respuestas a las solicitudes que hacen las familias a la FFT”, expresó Carlos Cárdenas, Jefe de la Oficina de Gestión Social.

Destacó que el compromiso es cumplir con la noble misión de la institución que es brindar la mano solidaria a quien mas lo requiera, y más en estos tiempos tan difíciles que vive la familia venezolana, donde se les hace imposible poder adquirir un equipo médico, medicinas o cualquier otro artículo para atender una situación de salud, o simplemente cubrir otra necesidad en particular.

“Donarles un equipo médico, kits deportivo, una canastilla, un colchón anti escaras, o cualquier otro artículo, representa un gran alivio para el bolsillo de la familia tachirense”, apuntó.

Finalmente, reiteró el Jefe de la Oficina de Gestión Social que la buena gestión de un gobernante se ve reflejada en la atención que le brinda a la población, y en la inmediatez para darle respuesta a sus requerimientos y necesidades.