Gobernación adelanta mejoras en la vía Puente de Oro vía Rubio

Trabajadores del IVT en Puente de Oro. Foto: Prensa IVT
Trabajadores del IVT en Puente de Oro. Foto: Prensa IVT
El Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) adelanta labores de limpieza y desmalezamiento en la vía que conduce a Puente de Oro vía Rubio, para posteriormente detectar las alcantarillas que están obstruidas o en su defecto: colapsadas  y así dar un tratamiento adecuado a la vialidad que tanto lo requiere y una movilidad más cómoda a los usuarios.
El presidente del ente vial Giovanni Becerra, destacó que las operaciones fueron iniciadas en la mencionada zona con trabajos de desmalezamiento y limpieza de laterales, lo que permitirá una visibilidad más precisa de las alcantarillas de paso que se encuentran colapsadas.
Se estima la movilización de unos 200 metros de tierra, con lo cual se pretende estabilizar la vialidad que se encuentra en situación activa de movimiento de masa para finalmente controlarla con los drenes correspondientes que permitirán estabilizar la vialidad de dicho sector” puntualizó.
No dejó de lado el hecho de que la vialidad de Puente de Oro está causando un serio problema de tránsito entre la ciudad de Rubio y San Cristóbal, por ende, luego de estudios rigurosos en materia vial, se decidió atacar el problema y así dar apropiada solución.
Agregó que estas acciones van de la mano a las instrucciones expresas por la ciudadana gobernadora Laidy Gómez, todo ello con el propósito de devolverle la paz y la tranquilidad a los tachirenses en materia de vialidad.
Concluyó que las cuadrillas del IVT están trabajando en campañas de bacheo y desmalezamiento en las principales arterias de la región, a fin de garantizar la seguridad, confort y comodidad de las vías a los usuarios que diariamente hacen uso de las mismas.