Gobernadora Laidy Gómez: Seremos un equipo de Gobierno que trabaje por el ciudadano

WhatsApp Image 2017-11-20 at 1.00.03 PM

Para compartir el día a día de los trabajadores de la Gobernación del Táchira, la máxima autoridad del estado, Laidy Gómez realizó este lunes su primera visita institucional a la sede del ejecutivo regional y aprovechó para decirle a sus funcionarios, que su administración velará por el respeto, la libertad de pensamiento y una impecable labor como servidores públicos.

Con su mensaje dejó inaugurada la temporada decembrina deseando a todos, que en medio de la crisis que atraviesa el país, puedan recibir una navidad en unidad familiar y regocijo.

Cabe destacar que es la primera vez que un mandatario regional visita a sus trabajadores en cada oficina y en cada puesto de trabajo, reconociendo la labor que realizan y escuchándole sus inquietudes.

Invitó  a los trabajadores a ser ejemplo, a brindar una atención oportuna y eficiente a cada persona que visite las instalaciones del ejecutivo. “Yo entiendo que la situación económica que todos enfrentamos a veces nos agobia, pero el público debe ser atendido con la mejor disposición”.

Indicó que le enorgullece llegar al edificio administrativo y sentir la dignificación al funcionario. “Aquí se va a respetar la diversidad. Mi única exigencia será que conformemos un equipo de gobierno que trabaje para atender al ciudadano”, agregó.

Justicia laboral

“Una de mis primeras instrucciones administrativas fue respetar cada cargo, aquí no hay despidos. A los únicos a los que se les está haciendo seguimiento es a algunos cargos cuyos trabajadores no hemos visto; eso no es persecución sino justicia laboral”, manifestó la gobernadora.

Asimismo enfatizó que cuando tomó la administración regional, no había en las finanzas dinero para pagar ninguna quincena y esa fue la primera diligencia que debió ir a resolver en Caracas.

“Me dejaron las finanzas en cero y ante esa situación yo tengo el deber, la responsabilidad y la obligación de buscar los recursos que me permitan atenderlos a ustedes y a todo el Táchira, por eso fui e iré a Caracas las veces que sea necesario”, precisó.

“Venezuela es mucho más que esta situación coyuntural en la que enfrentamos la más severa crisis antes vista, “nuestro país da para mucho más, tenemos que seguir luchando. Además el Táchira es una tierra de gente honesta, trabajadora y luchadora”, recalcó Gómez.

Aseguró que se mantendrá en la calle trabajando, mientras sus empleados desde las oficinas también harán lo propio, pues “recuerden que los gobiernos pasan y las instituciones quedan”.

IMG_9468 IMG_9417

WhatsApp Image 2017-11-20 at 11.22.23 AM WhatsApp Image 2017-11-20 at 11.40.26 AM

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.27.19 PM

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.27.20 PM

WhatsApp Image 2017-11-20 at 12.27.21 PM