Lotería del Táchira continúa despliegue de giras médicas

Un total de 265 personas fueron atendidas este jueves en el municipio Guásimos durante la jornada de giras médicas que realiza la Lotería del Táchira por diferentes municipios del estado de manera mancomunada con la Corporación de Salud del estado Táchira –Corposalud-, Fundafamilia y la Secretaría del despacho.

Durante la jornada llevada a cabo en el Centro Artesanal de Palmira, se atendieron a pacientes en las áreas de odontología, pediatría, medicina general y vacunación, así como también el ya acostumbrado servicio de peluquería, para toda la colectividad.

Dentro de las giras previstas se espera que en esta próxima semana las clínicas móviles de la institución lleguen a otros municipios del estado, donde de forma gratuita y con calidad brindarán los mencionados servicios a los tachirenses.

La invitación es a que las personas estén atentas a las próximas paradas que visitarán localidades como Peribeca, San Josecito, Caño Amarillo, Umuquena, San Antonio, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y La Fría.