Más de 700 personas fueron atendidas por las Giras médicas de Lotería del Táchira

Gira médica de Lotería durante este fin de semana en La Grita, San Simón y Lobatera. Foto: Prensa Lotería del Táchira.
Gira médica de Lotería durante este fin de semana en La Grita, San Simón y Lobatera. Foto: Prensa Lotería del Táchira.

Un exitoso fin de semana al servicio de nuestra gente fue el vivido por la Lotería del Táchira en su recorrido por la geografía del estado con las clínicas móviles, mismas que llevaron atención a las poblaciones de La Grita, Las Minas de Lobatera y San Simón.

Alrededor de 715 personas fueron atendidas en los servicios de medicina general, pediatría, odontología, servicio de vacunación e inmunización y peluquería durante estas jornadas que iniciaron el sábado en La Grita y finalizaron el lunes en la capital del municipio Simón Rodríguez, en la zona norte de nuestro estado.

Armando Vivas, jefe de las giras médicas de la Lotería del Táchira manifestó su satisfacción por la jornada realizada, “estamos respondiendo a las solicitudes que nos hicieron nuestros ciudadanos de llevarles nuevamente las giras médicas de nuestra institución hasta sus comunidades”.

Continuó agradeciendo a la empresa privada por el apoyo brindado para que las giras médicas retomaran sus actividades, “esto es un trabajo en equipo de todo el personal de Lotería del Táchira, los esfuerzos de la junta directiva, la Corporación de Salud del Estado con su personal y el gran apoyo que nos ha brindado la empresa privada, aquí seguimos trabajando por nuestros ciudadanos”,  finalizó Vivas.

De esta manera el recorrido iniciado por las clínicas móviles no se detendrá, pues dentro de sus programaciones se tiene previsto hacer un recorrido por la zona sur del Táchira, para llevar atención integral a todas las comunidades que así lo requieran.