Con alegría y esperanza el Gobierno del Táchira celebró la navidad con 400 pequeños

Este 24 de diciembre en vísperas de la llegada del Niño Jesús desde residencia oficial de gobernadores la primera autoridad regional Laidy Gómez, celebró la navidad al lado de los niños y niñas de las diferentes comunidades con una actividad denominada “La Navidad es de los Niños”.

Con actos de magia,  inflables, pinta-caritas, caramelos, regalos y mucho más, un total de 400  niños festejaron la noche de pascua en compañía del Gobierno regional, la iglesia católica y las empresas privadas.

Hoy la Residencia Oficial de Gobernadores se vistió de futuro, se llenó de sonrisas y alegrías  con los niños del Táchira que quizá no tenían ni como destapar un regalo en esta navidad a causa de la crisis que actualmente atraviesa el pueblo venezolano”, explicó Gómez.

La gobernadora añadió, que los niños son los más inocentes y no tienen la culpa de la situación, “nosotros seguiremos trabajando para labrar la Venezuela que ellos merecen, al Táchira nadie le va a robar la esperanza de progresar”.

Sostuvo que los venezolanos sí podemos decir feliz navidad, porque “tenemos la vida y la salud para poder luchar y sacar adelante a todos los niños que dependen de nosotros, el Táchira se levanta porque tiene hombres y mujeres trabajadores, somos el ejemplo de Venezuela”.

Finalmente manifestó que aunque la situación social de Venezuela sea dura, y exista mucha angustia por los días que están por venir, a los niños no se le puede negar la navidad que es de ellos, “la navidad es compartir el sentimiento de la unión familiar, tener la vida y darle gracias a Dios”. 

Prensa DIRCI – Yimayri Moreno Murillo

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira durante actividad navideña para los niños. Foto: Prensa DIRCI – José Ramírez.