Continúa limpieza y desmalezamiento en calles y avenidas de San Cristóbal

Avenida 19 de Abril. Foto: Corpointa.
Avenida 19 de Abril. Foto: Corpointa.

La Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), continúa el operativo de limpieza por las principales calles y avenidas de San Cristóbal. El operativo se mantiene en la avenida Lucio Oquendo, 19 de Abril, Carabobo, Ferrero Tamayo, España y el estacionamiento y adyacencia del Hospital Central de San Cristóbal, esto se hace con el fin de atender el clamor de una ciudadanía que pedía el embellecimiento de la ciudad capital,  así lo indicó Roche.

La información fue ofrecida por la presidenta de Corpointa, Cecilia de Roche, quien indicó que con personal obrero y técnico de administración directa, un camión volteo, un cisterna y 4 guadañeros de esta Corporación se ha cubierto la limpieza de  las principales avenidas.

Tienen  previsto en la programación de este año cubrir las principales avenidas y calles de la ciudad capitalina. “No se ha cubierto mas áreas debido a la falta del parque automotor que se encuentra paralizado por la escasez de insumos y herramientas que dejó la gestión anterior y este déficit nos deja imposibilitados para cubrir más sectores de la ciudad y otros municipios”.

Finamente indicó Roche que invita a la población mantener y cuidar estos espacios recuperados para su máximo disfrute y embellecimiento de nuestro estado, esto es una  tarea de todos los que queremos esta tierra.

Prensa Corpointa