Dirección de Cultura continúa desplegado en Táchira este fin de semana

 

Mario Díaz, Mario Díaz, coordinador de Animación y Difusión de la DCET. Foto: Prensa Dirección de Cultura.
Mario Díaz, Mario Díaz, coordinador de Animación y Difusión de la DCET. Foto: Prensa Dirección de Cultura.

Con una variada programación musical y teatral, este fin de semana la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) continua activando espacios para el disfrute gratuito y en familia del espíritu artístico regional, esta vez en los municipios Capacho Nuevo y San Cristóbal.

Así lo informó Mario Díaz, coordinador de Animación y Difusión de la DCET, quien destacó el 2 de diciembre la cita cultural será en la Iglesia Santísima Trinidad, en Pirineos, donde la Parroquia Eclesiástica Santísima Trinidad y las escuelas de su Circuito 18 darán la bienvenida a la navidad con su tradicional parrandón navideño. Esta actividad iniciará a las 8:00 am y contará con la alegría musical del solista William Meneses y la música latinoamericana del Grupo Tepuy.

La agenda cultural cerrará el domingo 3 de diciembre en el auditorio de la Policlínica Táchira, donde la patrimonial Coral del Táchira, adscrita a la DCET,  celebrará sus 40 años de fundación con el concierto «Remembranzas de futuro».

A las 5:00 pm está pautado el inicio de este memorable concierto en el que los asistentes disfrutarán la interpretación de la segunda producción discográfica de la Coral del Táchira con la participación de invitados especiales y bajo la dirección de los reconocidos directores Alexander Carrillo y Manuel Medina.

La entrada a todos estos actos culturales es gratuita. Por lo que el coordinador de Animación y Difusión Cultural de la DCET invitó a la colectividad en general a disfrutar de estas expresiones artísticas, «porque hay que ponerle cara bonita a Venezuela y que mejor que la actividad cultural», finalizó Díaz.

Prensa Dirección de Cultural – Dasmereli Díaz