Mataderos de Junín dotarán de carne al HCSC

Foto: Prensa Corposalud.

Autoridades de Corposalud y Hospital Central de San Cristóbal se reunieron durante este jueves con los representantes de los mataderos del municipio Junín con quienes lograron alianzas estratégicas para dotar al Primer Centro Asistencial de proteína de origen animal en los próximos días.

Luis Ramírez, representante de la Sociedad Médica del Hospital Central comentó que gracias a estos acuerdos durante la próxima semana se podría dar la primera dotación de carne al centro de salud.

“Lo que hicimos fue un intercambio de servicio, es decir, vamos a brindar jornadas médicas en conjunto con Lotería del Táchira en las comunidades de Junín donde se encuentran ubicados estos mataderos y ellos nos apoyan con la proteína que tanto necesitan nuestros pacientes del hospital”.

Se trata de un intercambio ganar-ganar que, a juicio de Ramírez, ha logrado excelentes resultados, por lo que esperan conseguir más beneficios para el Hospital a través de este tipo de acuerdos con la empresa privada y la sociedad civil a quienes agradeció profundamente por su receptividad y disposición.

“Esperamos lograr lo mismo con la parte de insumos médicos, porque estamos consiguiendo las puertas abiertas en donde llegamos buscando ayuda para el principal centro de salud del estado”.

Prensa Corposalud – Jhoana Suárez