El arte abstracto de Luis Dávila llega a la galería «Manuel Osorio Velasco»

Para compartir una nueva faceta de su vida con todos los tachirenses el artista Jorge Dávila, ampliamente conocido en el mundo del teatro, traerá a la galería «Manuel Osorio Velasco» de la Dirección de Cultura, la muestra «Abstracto  Figúrate» el próximo viernes 19 de enero, a las 11 de la mañana.

La sala principal de la citada galería exhibirá durante un mes, una retrospectiva de 15 obras, las cuales reflejan la conexión especial de Dávila con la naturaleza, en especial con el infinito del mar y todo lo que este involucra.

Fue en el año 1998 cuando este artista de la región andina decidió incursionar en las artes plásticas; sin embargo, su pasión por el teatro ha sido una constante en sus actividades, luego de una pausa retoma el 2018, con esta exposición protagonizada por el arte abstracto con la elaboración de piezas artísticas que incluyen la técnica dadaísta y surrealista, pero que pertenecen por méritos propios a la historia del arte de vanguardia y contemporáneo.

Durante la inauguración de la exposición, se llevará a cabo una presentación cultural la cual prevé dos performances  artísticos de danza-teatro interpretados por el talento Jorge Luis Dávila,  poesía – teatral de María  de los Ángeles y York Rodríguez, y finalmente la presentación de la Dj Eli.

La invitación extensiva a todo el público en general para que visite la galería de la Dirección de Cultura, ubicada en la avenida Universidad sector Paramillo, y disfrute de una novedosa exposición de arte abstracto, ideada para sensibilizar a los espectadores con la magia de plástica. ¡Entrada Libre!.

 

Prensa DIRCI