Fundación de la Familia Tachirense inicia gestión 2018 brindando ayudas sociales

La Fundación de la Familia Tachirense, a través de la gestión integral emanada por la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, fortalece los programas sociales en pro de responder a las solicitudes de ayudas de las comunidades más vulnerables.

“La Fundación de la Familia ha dado respuesta a las solicitudes que llegan a nuestra institución continuamos llevando insumos a las embarazadas, a las personas con discapacidad, a los estudiantes y centros educativos. Consolidando y fortaleciendo la ayuda al mas necesitado en el Táchira” señaló Iris Guevara, Presidenta de la FFT.

Entre las personas beneficiadas se encuentra el señor Evelio García de 65 años, oriundo del municipio Ayacucho, quien desde hace 13 años se dializa y su condición de columna no le permite movilizarse hacia su centro de atención, por tal motivo, recibió una silla de ruedas y una silla sanitaria.

“Hace seis meses necesito la silla por motivo de un desgaste en la columna, el neurocirujano me dijo que necesitaba varios tratamientos, tengo 13 años en diálisis, en Colón hay un centro, pero están un poco fallos con el material y entonces nos dializamos dos veces por semana” explicó.

Extiende un agradecimiento a la Gobernadora del Táchira por la labor que está realizando en las comunidades “no tengo palabras para agradecerle, yo la quiero mucho y la veo siempre por la televisión”.

La FFT continuará en este nuevo año 2018 con la labor de llevar bienestar social y atención integral a las familias tachirenses.

 

Prensa FFT