Niños y Niñas de la U.E “José Félix Rivas” realizan audición para conformar Coro Infantil

Foto: Fundación de la Familia Tachirense

Bajo la orientación del profesor Edwin Gómez, del programa Tierra Tachirense, 120 niños y niñas de la Unidad Educativa “José Félix Rivas”, en el municipio Torbes, realizaron este lunes sus audiciones para la  pre-selección de quienes conformarán el Coro infantil de la institución.

El profesor y cultor, Ramón Moreno, fue el encargado de adicionar a los pequeños, donde se tomó en cuenta la afinación, excelencia vocal  y el ritmo de los participantes,  quienes  muy disciplinados y entusiastas, disfrutaron de la actividad. 

Asimismo los escolares de la Unidad Educativa “José Félix Rivas” recibieron un taller didáctico sobre flauta dulce, sus partes, postura para su ejecución, digitación para la escala musical y tonos mayores.

En otras actividades desarrolladas por el programa Tierra Tachirense, tenemos ensayos musicales y clases de cuatro,  los cuales se han venido realizando en las Unidades Educativas “Juan Germán Roscio”, “Luis Ramírez Chacón” y “Víctor Moreno Orozco”.

De esta manera, la Fundación de la Familia Tachirense, de la mano con la Gobernadora, Laydi Gómez, a través del programa Tierra Tachirense, potencia el talento artístico de los niños y adolescentes, fomenta el trabajo en equipo y los instruye en el conocimiento de nuestras tradiciones culturales. 

Redactora: Yoly Franco