Nueve camas clínicas y dos sillas de ruedas fueron recuperadas por Lotería del Táchira para dar en comodato

Lotería del Táchira inició de manera conjunta con la empresa privada el proceso de recuperación de un importante número de camas clínicas y sillas de ruedas, las cuales se encontraban en estado de deterioro.

 

Así lo dio a conocer Lisseth Rondón gerente de desarrollo social del ente benéfico quien manifestó que el objetivo es poner operativo lo más pronto posible estos insumos los cuales servirán para ayudar a quienes requieran de una cama clínica o un silla de ruedas.

 

Indicó que esta iniciativa permitirá inicialmente que nueve camas y dos sillas de ruedas puedan ser recuperadas en su totalidad para darlas en comodato.

 

Asimismo, Rondón aprovechó para solicitarle a la comunidad empresarial del Táchira quienes deberían sumarse a esta buena acción, pues esos recursos o materiales serán invertidos directamente en la comunidad.

 

Por otra parte, la gerente de Desarrollo Social del ente lotero dio a conocer los requisitos para las personas que estén interesadas en adquirir en comodato una cama clínica o silla de ruedas son informe médico actualizado, carta explicativa del por qué se solicita, copia de la cedula de identidad y del RIF del beneficiario y del solicitante, en caso de haberlo.

 

Lotería del Táchira continúa prestando atención a quienes lo necesitan

 

Andrea Cárdenas, una de las personas beneficiadas con una cama clínica para su padre Carlos Cárdenas quien sufre de esclerosis múltiple, agradeció a la Lotería del Táchira por el aporte que le fue otorgado, pues con esta cama podrá darle un mejor cuidado debido a que no puede movilizarse por sus propios medios.

 

Prensa Lotería del Táchira