Tierra Tachirense fortalece valores culturales en niños de escuelas estadales

Foto: Prensa Fundación de la Familia Tachirense

A través de la enseñanza de la música, el programa Tierra Tachirense, fortalece en los niños y niñas de las escuelas estadales, valores éticos,  morales, espirituales y culturales, además del conocimiento de las tradiciones y folklor de la región.

Es así como en los últimos días se ha venido cumpliendo con una variada agenda de actividades a nivel de las escuelas que incluyen audiciones, ensayos de coros, clases de flauta,  taller de cuatro, canto y practica vocal.

En este sentido, niños y niñas de las Unidades Educativas Carlos Soublette, María Margarita Parra de Márquez, Ramón Vivas Gómez, Ana Dolores Fernández, Dr. Juan Germán Roscio y Manuel Felipe Rúgeles, bajo la coordinación de los docentes del programa Tierra Tachirense, han puesto en práctica sus capacidades y habilidades artísticas para su desarrollo integral.

Tierra Tachirense, es un proyecto cultural que potencia el desarrollo de habilidades artísticas en los niños y niñas, donde también se enriquecen diferentes aspectos, tales como aprender a escuchar, comunicarse adecuadamente con sus compañeros y trabajar en equipo.

 Prensa Fundación de la Familia Tachirense – Lorhens Petit