Con devoción trabajadores de la Dirección de Educación realizaron la Paradura del Niño

Foto: Prensa Dirección de Educación.

Con velas encendidas y cantos de villancicos, trabajadores de la Dirección de Educación del estado, celebraron en honor y con devoción la Paradura del Niño Jesús.

Los estudiantes de las escuela; Cecilio Acosta, Mariscal Sucre y Manuel Felipe Rúgeles, fueron los encargados de amenizar con sus cantos e interpretaciones la devoción hacia el Divino Niño, quienes también estuvieron acompañados por las oraciones ofrecidas por los docentes y autoridades del ente educativo.

La actividad estuvo organizada por la coordinación de Cultura de la Dirección de Educación, quienes posteriormente prosiguieron a realizar una misa de acción de gracia, luego de haber recorrido por todas las oficinas que conforman el despacho de educación regional.

Miguel Cáceres, docente y funcionario de la división de Docencia, fue junto a su señora esposa los padrinos del Niño Jesús, quienes expresaron su satisfacción por ser partícipes de la Paradura del Niño.

Durante su intervención el profesor Miguel Cáceres, realizó una reflexión pidiendo por la salud de todos los trabajadores que laboran tanto en la sede la dirección de Educación como en las escuelas que se encuentran ubicadas en toda la geografía tachirense.

Asimismo elevó una oración al “Todopoderoso” para que guie a todos los funcionarios de la Educación a trabajar por el bien de todos los niños y niñas que cursan sus estudios en las escuelas estadales, siendo estos, el futuro del estado y

Durante la actividad estuvieron presentes cada uno de los jefes de divisiones junto a los trabajadores que laboran en la dirección de Educación.