Inscripciones abiertas para el grupo de danza de la Dirección de Cultura del Estado Táchira

La Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), invita a niñas y niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años, a formar parte del grupo estable Danzarex, bajo la dirección del coreógrafo Rubén Alvares.

Quienes deseen participar deben consignar copia de la cédula de identidad, foto tipo carnet, junto con el documento de identidad del representante, aquellos alumnos que no posean cédula, deben presentar un duplicado de su partida de nacimiento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de febrero, en la sede de la (DCET), al final de la Avenida Universidad, en el sector Paramillo, de San Cristóbal, de lunes a viernes, de 8 a 2 de la tarde, en horario corrido.

Técnicas, nomenclatura, creación coreográfica de la danza tradicional, contemporánea, preballet y moderna, serán parte de los temas que serán abordados durante los encuentros semanales, en la sede de la (DCET).

Luego del proceso formativo gratuito, los alumnos representaran a la institución cultural, en eventos dentro y fuera del estado Táchira, indicó Rubén Álvarez, quien a su vez resaltó que el grupo estable Danzarex, de la DCET; nació con la finalidad de ofrecer capacitación gratuita, en materia dancística a nuestros niños y adolescentes tachirenses.

Redactora// Darkys Ostos