Dictan taller gratuito de dibujo en Museo del Táchira

Foto: Prensa Dirección de Cultura.

Continuando con su programación de capacitación cultural, el Archivo Regional del Folklore y Patrimonio Cultural «Luis Felipe Ramón y Rivera» dicta el taller Nociones Básicas de Dibujo en la biblioteca del Museo del Táchira.

Taller gratuito que inició este 15 de marzo y continuará el 20 y 22 de marzo de 9:00 am a 12:00 pm. Está abierto a personas mayores de 7 años de edad.

Omer Añez, coordinador del Archivo Regional del Folklore, invitó a todos los entusiastas del dibujo a participar y bajo la guía del artista plástico y arquitecto José Andrés Díaz aprender técnicas de dibujo, trazos, uso adecuado de lápices, entre otros conocimientos teóricos y prácticos.

Añez informó que los interesados en participar solo deben traer lápiz, sacapuntas, borrador, hojas o un cuaderno de línea.

Agregó que el taller culminará con la exposición de los dibujos realizados y la entrega de certificados avalados por Dirección de Cultura del Estado Táchira.

Sobre el instructor

José Andrés Díaz es un joven artista que pinta desde sus cuatro años de edad y fue alumno de los reconocidos pintores Humberto Barboza y Manuel Osorio Velasco.

Es arquitecto egresado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y actualmente exhibe en el Archivo Regional del Folklore su exposición Placeres Simples.

Prensa Dirección de Cultura