Junto a alumnos y docentes Tierra Tachirense celebró 52 aniversario de la U.E “Ramón Vivas Gómez”

Atendiendo una invitación del personal directivo de la U.E.E ”Ramón Vivas Gómez”, la Fundación de la Familia Tachirense y su programa Tierra Tachirense participó de los actos culturales y religiosos programados por la institución en ocasión de la celebración de su 52 Aniversario.

Kilian Ramírez, Coordinador de Tierra Tachirense junto a los tutores del programa musical, hicieron su primera presentación en la misa de acción de gracias, donde interpretaron temas cristianos propicios a la época de Semana Santa, llevando a su vez un mensaje de amor, paz, oración y fe a los docentes, alumnos, padres de familia y comunidad educativa.

Seguidamente en la cancha deportiva se ofreció un pequeño concierto musical  con la participación de los niños y niñas de la Unidad Educativa, quienes entre risas, aplausos, cariño, voluntad y naturalidad compartieron como una sola familia, reinando un ambiente  de alegría y confraternidad en la comunidad estudiantil en general.

El personal director de la U.E.E ”Ramón Vivas Gómez”, agradeció al Gobierno regional y a la Fundación Familia Tachirense por enaltecer las actividades culturales y educar en valores a través del hermoso lenguaje de la música a los niños y niñas del Táchira.

Entre otras actividades recientes a destacar por el programa Tierra Tachirense están los ensayos musicales y de flauta en la E.B.E “José Felix Rivas”, en el municipio Torbes, taller de inducción en la U.E.E “Luis Ramírez Chacón”, actividades culturales en las U.E “Manuel Felipe Rugeles”, Pbro. “Fernando María Contreras” y “Walda de Màrquez”.

 Prensa Fundación de la Familia Tachirense – Yoly Franco.