Tulio Rodríguez se destacó en Taller de Dibujo y Pintura de la Dirección de Cultura

Tulio Rodríguez. Foto: Prensa Dirección de Cultura.

“Aprendí con facilidad las técnicas para combinar colores y realizar dibujos “expresó con satisfacción Tulio Rodríguez, estudiante del colegio Nazaret de Táriba, quien expone sus obras logradas en el Taller de Dibujo y Pintura, organizado por la Dirección de Cultura del Estado Táchira , durante cuatro meses continuos.

Mis dibujos libres nacen de mi imaginación y otros son copias de diversas ilustraciones”, agregó Rodríguez, de diez años de edad, luego de realizar el corte de la cinta tricolor, para dejar inaugurada la exposición de sus obras, que expresan emoción y conocimientos adquiridos en el taller.

“Asombran los trabajos realizados por Tulio Rodríguez, quien demostró interés en el Taller de Dibujo y Pintura, donde participaron estudiantes de otros planteles educativos” dijo el jefe de División de la Dirección de Cultura del estado Táchira, Dumas Zambrano, al hacer entrega del certificado que califica como excelente al aventajado alumno.

Agregó que la Dirección de Cultura no solo está promocionando talleres de dibujo y pintura, sino también, de teatro, títeres y danzas, que motivan a fortalecer el potencial artístico del Táchira.

Los padres y representantes que tengan niños en edad escolar, pueden acudir a la sede de la Dirección de Cultura, donde recibirán información sobre la diversidad de talleres programados para el presente año 2018 “, dijo Zambrano.

El Taller de Dibujo y Pintura es dictado continuamente por el profesor Vladimir Rengifo, quien en el acto inaugural, enfatizó que “todo educador tiene como misión descubrir los talentos de los niños para motivarlos, así como lo está demostrando el estudiante, Tulio Rodríguez, que con orgullo, expone sus obras hasta el próximo viernes 16 de marzo, en la planta baja del edificio de la gobernación del estado Táchira”.

Prensa Dirección de Cultura – Redacción: Rosa Hernández