Atletas del Táchira suman medallas en el nacional de saltos y clavados

Yimber Parra y Deliany Guardia, brindaron satisfacciones a los colores del Táchira al figurar en las competencias del campeonato nacional de saltos ornamentales y clavados que se realizan en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El primer éxito llegó en la actuación de la niña Yimber Parra, que alcanzó la segunda posición en la prueba de saltos en la plataforma de los 10 metros, logrando en cada intervención perfeccionar su salto.

Así mismo, Deliany Guardia también mostró sus condiciones en la fosa, al conseguir un tercer lugar en la prueba de trampolín de 3 metros y de esa forma subir al podio con la medalla de bronce.

De acuerdo a la información aportada por Yimmi Caicedo, presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Acuáticos, los atletas que conformaron la delegación aurinegra mostraron su calidad en cada una de las participaciones en este evento nacional, donde estuvo lo mas granado de la especialidad de saltos ornamentales y clavados.

A la cita nacional en tierras larenses acudieron en representación de la entidad, además de Yimber y Deliany, los atletas Iker Silva y Aura Rodríguez, quienes también sumaron experiencia en este tipo de competencias, acompañados de su entrenador Miguel Angel Acevedo, quien trabajó fuertemente con el grupo para poner a Táchira en el tablero de medallas.

Prensa IDT – María José Salcedo