COTATUR realiza jornada de mantenimiento y limpieza en la entrada a San Cristóbal

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) realizó una jornada de mantenimiento en la Redoma de la ULA como parte del trabajo de embellecimiento y rescate de las áreas ornamentales de la ciudad a fin de generar una mejor vista a conciudadanos y visitantes.

La información la brindó el presidente de la institución, Orlando Delgado quien destacó el trabajo de recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y limpieza de brocales en las principales arterias viales y áreas verdes de la entrada principal de San Cristóbal a la altura de la Redoma de la Universidad de Los Andes (ULA).

De esta manera podemos proyectar una imagen fresca y agradable a quienes ingresan a la ciudad a través de esta importante arteria vial”, dijo Delgado.

El titular de COTATUR agradeció al personal obrero que se dedicó con entusiasmo para dar continuidad a los trabajos de embellecimiento que lleva adelante la Gobernadora Laidy Gómez, con el fin de brindar un espacio apropiado de bienvenida a propios y visitantes e hizo un llamado a los tachirenses y turistas que nos visitan, a cuidar la ciudad, preservando un ambiente armonioso y limpio, como el que todos queremos y merecemos.

Prensa COTATUR – Élida Moreno