Cuarteto Fost engalanó concierto en Tunja, Colombia

El cuarteto de cuerdas Fost de Venezuela, engalanó los eventos culturales que se realizaron en Tunja, capital del departamento de Boyacá, Colombia, durante la última semana del pasado mes de marzo.

Los músicos que integran la Fundación Orquesta Sinfónica del Táchira –Venezuela, por más de 18 años han realizado trabajos de cámara con repertorio europeo, latinoamericano y venezolano.

El Cuarteto Fost lo integra: Ricardo Chacón y Jesús David Medina, y en los violines, Juan Carlos Chacón en la viola y Maycol Chacón en el violonchelo.

Con orgullo el cuarteto ha realizado diversos conciertos por el territorio venezolano y colombiano., en donde la disciplina, el amor y sentido de compromiso hacia la música se ha puesto de evidencia en cada obra interprenda.

Los asistentes al concierto en Boyaca´, pudieron apreciar un repertorio muy variado de música universal, con piezas como Cuarteto para cuerdas número 1 W099 de Heitor Villa Lobos, Tres Danzas Colombianas de Fernando León Rengifo,Tonada de Luna Llena. Caballo Viejo de Simón Díaz, arreglo Jesús Medina y Milonga de Ángel Piazzolla, arreglo Domingo Moret.

El grupo musical continuará su respectivo itinerario de presentaciones durante el presente año 2018, iniciando sus conciertos con sumo éxito en Colombia, atendiendo invitación de la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, Colombia.

Prensa Dirección de Cultura – Rosa Hernández