Entérese de la Cartelera Cultural para los tachirenses

Estos  son los eventos que la Cartelera Cultural  ofrece para los próximos días.

Para promocionar actividades culturales, pueden enviarnos toda la información al correo prensadcet@gmail.com y en nuestras redes con la etiqueta  #AgendaCultural, para que se enteren de toda la programación en materia de eventos que se realizará en nuestra región. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @dcetachira en twtter Dirección de Cultural del estado Táchira Oficial en facebook.

  1. La exposición individual denominada “ARTEEXTREME” del pintor tachirense, Jorge  Belandria, se está llevando a cabo hasta este 13 de abril, en la Sala Temporal 1 del Museo del Táchira. Los espectadores podrán apreciar la técnica del acrílico con lacas chinas que deja un mensaje sobre espacios y universos, integrados con la naturaleza.
  2. Hoy desde las 10 de la mañana se lleva a cabo “La Toma del casco histórico  de la ciudad “conmemorando los 457 años de la ciudad de San Cristóbal. Lugar de salida: sede del Museo de Artes Visuales  y del Espacio.
  3. Para hoy jueves 12 de abril a las 2:30 de la tarde, se tiene previsto elConcierto Didáctico de Repercusión Ensamble de la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel”.Actividad a cargo de la cátedra del docente: Joel Paredes. Lugar: Auditorio de la Escuela de Música «Miguel Ángel Espinel, ubicada en la carrera 10 entre calles 3 y 4 número 3-66, municipio San Cristóbal.
  4. Igualmente para hoy jueves,se llevará a cabo la muestra de música coral sacra con Las Voces Blancas de la Escuela de Música «Miguel Ángel Espinel».Directora coral: Mezzosoprano Mariangel Vásquez. Hora: 3:30 pm. Lugar: Auditorio de la Escuela de Música «Miguel Ángel Espinel».
  5. Para este viernes 13 de abril a las 2:30 de la tarde, en el MAVET, está programado el inicio del Tallerde Pintura “Tratamiento del Color”, con la artista plástica Blanca Suarez
  6. Si quieresiniciarte en el mundo del teatro, te invitamos a inscribirte en la Escuela Regional de Teatro, ubicada en la antigua sede del Liceo Alberto Adriani, donde se dictan cursos regulares e intensivos sobre esta disciplina artística. Para mayor información puedes comunicarte al 0412-061-23-08..
  7. ElECOPUNTO Permanente en el Museo del Táchiracontinua, con la tarea de seguir fortaleciendo la cultura y conservación de nuestro patrimonio ambiental. Así que únete y separa los residuos de plástico, vidrio, papel y cartón. Tráelos al Museo del Táchira limpios y secos, al final de la avenida Universidad, Paramillo.