Exhortan a denunciar reventa de timbres fiscales en Táchira

La directora de Finanzas de la gobernación del estado Táchira, Karla Salazar, exhortó a toda la población a denunciar a los vendedores que aumentan el precio de los timbres fiscales por encima de lo estimado en la Ley, pues una vez detectada la irregularidad “no nos temblará la mano para revocar las licencias  a los infractores”.

Precisó que de acuerdo a una serie de denuncias a través de las redes sociales, su administración ha venido reforzando todos procedimientos para otorgar las especies fiscales a ciudadanos que estén en concordancia con la labor que cumplen como vendedores, “sin embargo, pedimos que ustedes – ciudadanos – se conviertan en contralores a la hora detectar a un revendedor que entrega los timbres a precios elevados”.

En este sentido, destacó que el mayor interés por parte de la gobernación del estado es proteger a los ciudadanos que necesitan realizar sus trámites legales con la adquisición de estas especies, “por lo cual, nuestro trabajo es garantizar los timbres y evitar la reventa y sobreprecio”.

Salazar indicó que los números de contacto para la denuncia son: 02765102849 y 02765102823 y el correo electrónico rt.tachiralibre@gmail.com.

“Reiteramos que nuestro interés es ofrecer un servicio de calidad a todos los tachirenses y venezolanos que requieren de las especies fiscales”, destacó.

Recordamos que a través de nuestra página web tachira.gob.ve pueden ingresar y consultar a los vendedores en los 29 municipios.

Prensa DIRCI