Funcionarios de Funda Familia reciben taller de Relaciones Humanas y Administración del Tiempo

A través de la Dirección de Política de la Gobernación del estado, funcionarios de la Fundación de la Familia Tachirense, recibieron este jueves un taller sobre Relaciones Humanas y Administración del Tiempo.

El objetivo del taller fue sensibilizar a los trabajadores en la atención al público y facilitar herramientas básicas para hacer más efectivo, eficiente y  productivo en el cumplimiento de tareas diarias.

Asimismo se destacó que como servidores públicos se debe tener bien claro cuál es el papel que desempeña dentro de una institución y el compromiso que se tiene en la atención que se le brinda al ciudadano.

También se resaltó la importancia de crear ambientes confortables, agradables, armoniosos y de compañerismo que generen bienestar laboral, ya que eso va a incidir directamente en la forma, acción y reacción de las personas que acuden a los entes a plantear alguna necesidad.

Los talleres forman parte de las políticas de bienestar social que promueve la Gobernadora, Laidy Gómez, orientada al desarrollo de actividades de mejoramiento profesional, contribuyendo así al cumplimiento de la misión institucional, fortalecer el clima laboral y brindar una buena atención al público.

De igual manera buscan fortalecer las habilidades, competencias, relaciones interpersonales y el trabajo en equipo en cada una de los entes al servicio de la Gobernación del Táchira.

Iris Guevara, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, agradeció a la Dirección de Política por los talleres de capacitación profesional para enriquecer el talento humano que hace vida en las instituciones del estado.

“Muy importante este taller para quienes trabajamos en la administración pública porque eso mejora la calidad en el servicio de atención a los ciudadanos. Bienvenidas todas las iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la función pública y al enriquecimiento profesional de nuestros trabajadores”, apuntó.

El taller lo dictó Hender Leal, Planificador de la División de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Dirección de Política del estado.

Yoly Franco – Prensa FFT