Glorias Deportivas de Táchira y Mérida sostienen intercambio deportivo este fin de semana

Las Glorias Deportivas de los estados Táchira y Mérida sostendrán un intercambio deportivo este fin de semana en San Cristóbal, con el objetivo de estrechar lazos de amistad, fortalecerse gremio y además prepararse para los Juegos Nacionales que se celebrarán en Maracay en el mes de agosto.

El intercambio deportivo se llevará a cabo entre los días sábado y domingo, dos y tres de junio, en las disciplinas de voleibol playa y cancha, bolas criollas y dominó, pero también está pautada la realización de una clínica deportiva de béisbol en el Estadio Metropolitano de Pueblo Nuevo, la cual estará a cargo de Armando Pérez, presidente de las Glorias Deportivas de Mérida.

La llegada de la delegación está prevista para el viernes uno de junio, cuando tendrá lugar una cena de bienvenida en la sede de las Glorias Deportivas del Táchira, ubicada en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97.

Para el día sábado está contemplado el desarrollo de la clínica de béisbol, la realización de una asamblea de las Glorias en el Colegio de Abogados y en ese mismo lugar el inicio de las competencias en voleibol cancha y, de manera simultánea iniciará el voleibol playa en las canchas del Faro de La Marina.

La agenda competitiva continuará en horas de la tarde con más voleibol, las partidas de bolas criollas y dominó.

Prensa IDT.