Prefectos del Táchira trabajan de la mano con las comunidades en la búsqueda de soluciones

Como extraordinaria y acertada considera la directora de política, Lelis Bautista, la labor que vienen desarrollando los 67 prefectos del estado Táchira en los diferentes municipios y parroquias en beneficio de los ciudadanos.

“Cabe recordar que estos funcionarios constituyen los enlaces del gobierno regional con las comunidades, y han sido un gran apoyo en el desarrollo de las diversas políticas emprendidas por la gobernadora Laidy Gómez”, aseguró.

Reconocemos – manifestó Bautista-  el esfuerzo que los prefectos realizan para trabajar coordinadamente con las comunidades en la búsqueda de soluciones a las distintas problemáticas que les aquejan.

“Ante la crisis que actualmente golpea a los ciudadanos, el prefecto se erige como la mano amiga para encaminar y/o orientar al vecino hacia donde debe dirigirse para obtener respuesta y apoyo a sus necesidades” afirmó la titular del despacho de política del ejecutivo regional.

Lelis Bautista directora de Política Gobernación del estado Táchira

 Si bien es cierto – señaló – que los tiempos actuales son difíciles también lo es que tenemos que trabajar en equipo, por lo cual pedimos a las comunidades que se organicen y conjuntamente con los prefectos, tanto municipales como parroquiales, diseñen y planifiquen opciones de bienestar que conlleven a paliar la crisis que actualmente estamos padeciendo.

“De igual manera queremos agradecer a la empresa privada por el apoyo y colaboración que constantemente brindan a los prefectos, constituyéndose en aliados estratégicos al aportar recursos para optimizar el funcionamiento de las prefecturas, así como en la realización de actividades que conlleven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, puntualizó Lelis Bautista.

Llegue a todos los prefectos- agregó- en este mes de mayo, mes de los trabajadores, nuestra palabra de felicitación y agradecimiento en nombre de la gobernadora Laidy Gómez y de la dirección de política, por la labor que vienen realizando, además del empeño, el compromiso y la responsabilidad que han demostrado en el desempeño de sus funciones.

Sonia Maldonado – Prensa Dirección de Política