Tierra Tachirense se prepara para “Un canto a María” y la Expo Fundafamilia 2018

El programa Tierra Tachirense que promueve la Fundación de la Familia Tachirense desde ya trabaja en lo que será el repertorio musical que ofrecerá en la Gala Cultural “Un Canto a María” y la Expo Fundafamilia2018, eventos que se realizarán los días 8 y 10 de mayo.

Kilian Ramírez, Coordinador del programa Tierra Tachirense precisó que “Un Canto a María” que se realizará este 8 de mayo en la población de Santa Ana,  contará con la  participación de niños y niñas de diferentes escuelas del municipio San Cristóbal, Torbes y Córdoba.

“Hemos tenido avances significativos en los ensayos del repertorio musical que ofreceremos en estos dos eventos, donde se contará con la presencia de escolares de las Unidades educativas Carlos Soublette, Timoteo Chacón, Rómulo Gallegos, Margarita Parra, entre otras instituciones”, refirió.

Destacó la participación especial de integrantes de la Coral del Táchira, así como niños y niñas de la U.E “Juan Germán Roscio”, de Capacho Nuevo y el Colegio Mons. San Miguel, en la Expo FundaFamilia 2018 que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo.

Indicó que entre los temas musicales a disfrutar en este evento se tienen “El Espanto”, “Nostalgia Andina”, “Cantos de mi Tierra”, “Luz de mi Vida”, entre otros.

“El programa Tierra Tachirense busca siempre enaltecer y rescatar  nuestros valores y tradiciones musicales que nos orgullecen de lo que somos y tenemos en este bello estado Táchira”, refirió.

Yoly Franco – Prensa FFT