AGENDA CULTURAL: Dirección de Cultura del Estado Táchira

Desde la Dirección de Cultura del estado Táchira damos a conocer las actividades culturales que ustedes pueden revisar detenidamente en nuestras redes sociales.

  • Continúa  abierta la muestra de diversas obras de pintores del estado Táchira, en la Galería “Manuel Osorio Velasco “de la Dirección de Cultura, en homenaje al Día Nacional del Artista Plástico y natividad de Armando Reverón.
  • Este viernes 8 de junio  estarán los niños y niñas del colegio “Pío Xll” realizando una visita guiada en el Museo del Táchira. Los pequeños estarán con sus respectivos docentes recorriendo cada una de las salas de exposición, donde seguro, se llenarán de gratas experiencias y conocimientos de  nuestro  patrimonio natural, cultural e histórico.
  • Este sábado 9 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, el Museo de Arte Visual y del Espacio (MAVET) celebrará 25 años de su fundación, con diversos eventos especiales, que tendrán lugar en el auditorio “Valentín Hernández Useche” de la institución.
  • Otro evento a desarrollarse este sábado 9 de junio, es la presentación de grupos artísticos y culturales, adscritos a la Dirección de Cultura del Estado Táchira, en el Demócrata Sport  Club de San Cristóbal, a partir de la 1:00 de la tarde.
  • El próximo 18 de junio se dará apertura al “1 Estudio de Arte “Academia de Arte Pictórico, en el Museo del Táchira, a cargo del artista y docente, José Andrés Díaz.Las personas interesadas en inscribirse, pueden comunicarse a través del número  celular: 0414 078 45 29.

Les invitamos para que visiten  la Tienda de Arte del Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET), ubicada en la carrera 6 con calle 4, esquina casona 25 de San Cristóbal , donde obtendrás libros usados a precios solidarios.

Si ustedes quieren que les ayudemos a promocionar sus actividades, deben enviarnos toda la información al correo prensadcet@gmail.com

Desde la Dirección de Cultura permanece activada la etiqueta: #AgendaCultural, para que se enteren de toda la programación en materia de eventos que se realizará en nuestra región durante los próximos días.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @dcetachira en twitter, y Dirección de Cultural del estado Táchira Oficial en facebook.