Club Olímpicos registró destacada participación en Festival de Patinaje en Pamplona, Colombia

Con un botín de 32 medallas el Club Olímpicos de San Cristóbal redondeó una destacada participación en el XIV Festival del Club Dangerous Skate de la ciudad de Pamplona, Colombia, celebrado el pasado fin de semana.

En la cita, disputada en la categoría Patin Recreativo, es decir, para niños de entre los cuatro y 13 años de edad, el club tachirense participó con un total de 24 atletas.

Entre los medallistas destacan Angeline Candelas, campeona en la categoría Infantil C; Valentina Valbuena, ganadora de la categoría Infantil B; Isaura Rodríguez y Albany Becerra, campeona y subcampeona, respectivamente, en la división de los 10 años y Angélica Mantilla monarca en la categoría de los 6 años, mientras que Ryan Rubio y Richard García también sumaron preseas en la categoría Infantil A.

Cumplida la participación de los atletas de la categoría formativa, el próximo fin de semana, el Club Olímpicos cruzará nuevamente la frontera, esta vez para participar en la Copa de Patinaje Norte de Santander, que tendrá lugar los días 21 y 22 de julio en la ciudad de Cúcuta, como parte de las ferias y fiestas de esa capital fronteriza.

La delegación estará conformada por siete atletas en las categorías 11 – 12 años, Prejuvenil, Juvenil y Mayores.

Prensa IDT – María José Salcedo