Funcionarios de Cotatur recibieron capacitación para atención al ciudadano

Con el propósito de prestar un servicio de excelencia, la Dirección de Política de la Gobernación del estado Táchira brindó este jueves un interesante taller de capacitación para orientar a los funcionarios de la administración pública sobre el correcto ejercicio de sus funciones, de acuerdo a la oficina de atención al ciudadano.

Christian Maldonado y  Ender Leal, del departamento de Formación de la Dirección de Política y Participación Ciudadana explicaron durante la actividad que este ciclo de talleres se realiza con el objetivo de brindar herramientas a los empleados que permitan garantizar así una óptima prestación de  servicio.

El facilitador explicó durante dos horas y a través de videos y láminas interactivas,  las estrategias a utilizar en la canalización de requerimiento, solicitudes y peticiones de los visitantes a la Corporación.

Añadió también que la oficina de Atención al Ciudadano es imprescindible para mejorar el servicio que presta la institución a fin de cumplir con todos los requerimientos por la ciudadanía, y en particular, por los prestadores de servicio.

Cada trabajador debe conocer a profundidad las labores que desde su departamento se desarrollan, a fin de poder canalizar cada solicitud” dijo, a la  vez que ratificó que la calidez humana y la cordialidad que nos identifican como andinos son la carta de presentación ante cualquier persona.

Al taller asistieron más de 30 funcionarios que componen las gerencias de administración, proyectos, servicios turísticos y la plana mayor de la institución.

Finalmente, la licenciada  Andrea Ramírez, quien es la segunda a bordo de la Corporación agradeció a los facilitadores por este y los próximos talleres que tengan previsto impartir en la organización, ya que son fundamentales para una gestión exitosa en pro de un mejor país.

Prensa Cotatur – Élida Moreno