Con el propósito de prestar un servicio de excelencia, la Dirección de Política de la Gobernación del estado Táchira brindó este jueves un interesante taller de capacitación para orientar a los funcionarios de la administración pública sobre el correcto ejercicio de sus funciones, de acuerdo a la oficina de atención al ciudadano.
Christian Maldonado y Ender Leal, del departamento de Formación de la Dirección de Política y Participación Ciudadana explicaron durante la actividad que este ciclo de talleres se realiza con el objetivo de brindar herramientas a los empleados que permitan garantizar así una óptima prestación de servicio.
El facilitador explicó durante dos horas y a través de videos y láminas interactivas, las estrategias a utilizar en la canalización de requerimiento, solicitudes y peticiones de los visitantes a la Corporación.
Añadió también que la oficina de Atención al Ciudadano es imprescindible para mejorar el servicio que presta la institución a fin de cumplir con todos los requerimientos por la ciudadanía, y en particular, por los prestadores de servicio.
“Cada trabajador debe conocer a profundidad las labores que desde su departamento se desarrollan, a fin de poder canalizar cada solicitud” dijo, a la vez que ratificó que la calidez humana y la cordialidad que nos identifican como andinos son la carta de presentación ante cualquier persona.
Al taller asistieron más de 30 funcionarios que componen las gerencias de administración, proyectos, servicios turísticos y la plana mayor de la institución.
Finalmente, la licenciada Andrea Ramírez, quien es la segunda a bordo de la Corporación agradeció a los facilitadores por este y los próximos talleres que tengan previsto impartir en la organización, ya que son fundamentales para una gestión exitosa en pro de un mejor país.
Prensa Cotatur – Élida Moreno