Corpointa rescata infraestructuras para recibir devotos del Santo Cristo

Como parte de los preparativos para recibir a los peregrinos durante la conmemoración del día del Santo Cristo de la Grita, la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras (Corpointa), Cecilia de Roche, representante del organismo, informó que  un grupo de obreros y profesionales de la organización,realizaron la recuperación del friso de las paredes laterales internas de la Basílica del Espíritu Santo.

De Roche informó que la obra se realizó con el apoyo de productores agrícolas y empresarios que hacen vida en el municipio Jáuregui,ante la petición que realizó el párroco Nepomuceno  Hernández a la gobernadora del estado Táchira.

Por otro lado, la presidenta de Corpointa manifestó que también ejecutaron reparaciones en el Museo Santo Cristo de La Grita, donde debieron impermeabilizar el techo de la sede, para luego sustituir las tejas que estaban partidas.

Así mismo, señaló que el personal de la Corporación pintó el área de servicios ubicada en la fachada del Santuario del Santo Cristo de la Grita.

Prensa Corpointa – Ismary Bustamante